#Eltemadelasemana ¿Qué dijiste que nunca harías?

Llevo unas semanas viendo esta propuesta por parte de @PapasBlogueros y me he decidido a participar, como dicen, para que me conozcáis un poquito más.

El #temadelasemana esta vez es ¿qué dijiste que nunca harías? Pues sorprendentemente, nunca pensé que hipotecaría (o sacrificaría) mi carrera laboral por intentar ser madre. Siempre creí que sería una mujer independiente económicamente, trabajadora, que nunca me quedaría cuidando de la casa mientras mi marido iba a trabajar. Y paradójicamente, aquí me tenéis que por circunstancias de la vida y lo que nos ha ido pasando a lo largo de, ésta, mi gran búsqueda, llegamos al acuerdo de que de momento me quedaría en casa y que el tiempo diría…

Lo malo es que se está alargando más de la cuenta, porque el bebé no llega pero bueno, a l@s que me seguís ya lo sabéis.

Así que aquí me encuentro, siendo una ama de casa (trabajo injustamente tratado) 24 horas al día, porque ya sabéis que ni vacaciones, ni sueldo, ni recompensas ni nada de nada.

Sé que esto es temporal, aún me considero joven para volver a retomar mi carrera laboral y la vida no sé dónde me llevará pero algo bueno traerá.

17 comentarios en “#Eltemadelasemana ¿Qué dijiste que nunca harías?

  1. Me siento muy identificada contigo porque nunca pensé que apartaría mi desarrollo profesional por la maternidad, de hecho lo veía hasta como un «retraso»… y ahora ni pienso en eso, me he dado cuenta de que hay cosas más importante y de que hay tiempo para todo en la vida. ¡Un fuerte abrazo!

    Me gusta

  2. Animo, todo llega a quien sabe esperar, es mi lema para mi vida y ser ama de casa es todo un trabajo, no soy buena en eso, pero admiro a las que hacen ese papel. En lo personal me gustaría quedarme en cada con el tsunami, pero mamá tiene que trabajar para mantenerla y tener una vida cómoda. Bienvenida a este carnaval de blog 🙂 y muchas buenas vibras para tu gran búsqueda.

    Le gusta a 1 persona

  3. Qué bien que te hayas unido al #TemadelaSemana! La búsqueda es difícil, dura y se hace muy larga, y es un proceso que no se disfruta cuando no viene todo de cara. Pero piensa que las decisiones que has tomado no son una renuncia, sino que las has tomado para acercarte más a lo que quieres, eso es siempre crecer aunque te aleje de tu carrera profesional por el tiempo que sea.

    Me gusta

  4. Bienvenida a #ElTemaDeLaSemana Supermamá! Yo soy una Supermamá trabajadora pero hay momentos en los que me gustaría dejarlo todo y dedicarme en exclusiva a mi Superpeque. En cuanto a tu gran búsqueda, el único consejo que te puedo dar por experiencia es que te relajes. En el momento que decides no buscarlo, aparece! Mucha suerte!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario