Y por fin mi sueño hecho realidad

Bueno, cómo empezar de nuevo… He estado ausente demasiados meses, lo sé pero muchas que me seguís en este camino de la infertilidad sabéis que a veces es necesario tomar distancia para poder asimilar la cantidad de sentimientos y de imprevistos que vienen sin esperarlos.

Tengo que confesaros algo que ha sucedido en estos meses y que, si me lo hubieran adelantado hace un año me hubiera partido de la risa. Estoy embarazada, de 16 semanas ya y es un embarazo gemelar. A día de hoy todo va bien… pero el miedo no se va y ese miedo es el que me ha impedido compartir todo lo que estoy sintiendo en este blog.

Quisiera retomar mi historia y ya os contaré cómo ha sucedido todo, cómo ya hemos averiguado el problema que hay y puesto la solución. Sé que me dicen que lo peor ha pasado pero me queda mucho camino para verles las caritas y por fin respirar tranquila al saber que realmente están bien.

Esto es un canto a la esperanza de muchas que estáis en este camino y que habéis sufrido abortos. Siento esta larga ausencia, abrí este blog pensando en ayudar y dar voz a los abortos de repetición pero cuando por fin he conseguido mi embarazo la situación me vino grande.

En próximos post os relataré la historia completa porque es muy larga y hay mucho que contar, solo quería para aquellos que me seguís que supiérais de esta buena noticia.

 

Anuncios

19 comentarios en “Y por fin mi sueño hecho realidad

  1. Enhorabuena preciosa! Te entiendo perfectamente, tomate tu tiempo, y espero que poco a poco vayan desapareciendo esos miedos y disfrutes del embarazo como te mereces! Cuando quieras aquí estaremos para leer esos cambios que han logrado traerte tu sueño!

    Me gusta

    1. Muchas gracias!!! Se que me estoy perdiendo muchas cosas por el miedo, pero a veces es inevitable y más por todo lo que llevo pasado. Según pasan los días me lo voy creyendo más pero imagino que hasta que no estén conmigo no estaré tranquila 😊

      Le gusta a 1 persona

  2. Hola, acabo de descubrir tu blog, espero que todo fuese bien.
    En tres días cumplo 41, mi marido 44. Llevamos en esto dos años, con 3 embarazos perdidos, en todos la semana 8 se paró el latido. Siempre me quedé a la primera, sin siquiera estar pendiente de mis días fértiles. Todas las pruebas salían bien, pero después del segundo fui a una inmunóloga que está especializada en abortos de repetición y me mandó adiro y heparina para cuando me quedara. Cuando el tercero falló le hicieron pruebas genéticas a los restos del feto y salió trisomía del 15, por lo que me dijeron que era mala suerte y que no tenía que ver con los anteriores (aunque esa prueba no me la hicieron antes). Después del tercero la inmunóloga me dijo que tomara Seidivid y a mi marido Seidiferty para mejorar la calidad de óvulos y bichitos. Y llevamos ya 4 ciclos sin conseguirlo, cuando se supone que esos medicamentos aumentan las posibilidades. Por primera vez hoy, 11 días desde mi última regla, mis ciclos siempre son de 29, me he hecho test de ovulación y me ha dado positivo. Disgusto, porque mi marido está de viaje hasta el viernes y supongo que habremos perdido otro ciclo…
    En fin, perdona el rollo pero como has pasado por esto, algún consejo? No se si me estoy rallando, pero antes era super fácil y desde que estoy con Seidivid nada, tendrá que ver? También es muy pronto para que el test de ovulación me de positivo, el Seidivid influye?
    Bueno, muchas gracias y espero de todo corazón que todo fuera bien.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s