Y por fin mi sueño hecho realidad

Bueno, cómo empezar de nuevo… He estado ausente demasiados meses, lo sé pero muchas que me seguís en este camino de la infertilidad sabéis que a veces es necesario tomar distancia para poder asimilar la cantidad de sentimientos y de imprevistos que vienen sin esperarlos.

Tengo que confesaros algo que ha sucedido en estos meses y que, si me lo hubieran adelantado hace un año me hubiera partido de la risa. Estoy embarazada, de 16 semanas ya y es un embarazo gemelar. A día de hoy todo va bien… pero el miedo no se va y ese miedo es el que me ha impedido compartir todo lo que estoy sintiendo en este blog.

Quisiera retomar mi historia y ya os contaré cómo ha sucedido todo, cómo ya hemos averiguado el problema que hay y puesto la solución. Sé que me dicen que lo peor ha pasado pero me queda mucho camino para verles las caritas y por fin respirar tranquila al saber que realmente están bien.

Esto es un canto a la esperanza de muchas que estáis en este camino y que habéis sufrido abortos. Siento esta larga ausencia, abrí este blog pensando en ayudar y dar voz a los abortos de repetición pero cuando por fin he conseguido mi embarazo la situación me vino grande.

En próximos post os relataré la historia completa porque es muy larga y hay mucho que contar, solo quería para aquellos que me seguís que supiérais de esta buena noticia.

 

18 comentarios en “Y por fin mi sueño hecho realidad

  1. Enhorabuena preciosa! Te entiendo perfectamente, tomate tu tiempo, y espero que poco a poco vayan desapareciendo esos miedos y disfrutes del embarazo como te mereces! Cuando quieras aquí estaremos para leer esos cambios que han logrado traerte tu sueño!

    Me gusta

    1. Muchas gracias!!! Se que me estoy perdiendo muchas cosas por el miedo, pero a veces es inevitable y más por todo lo que llevo pasado. Según pasan los días me lo voy creyendo más pero imagino que hasta que no estén conmigo no estaré tranquila 😊

      Le gusta a 1 persona

Responder

