Mi regreso

Por fin estoy de vuelta en el blog, ha sido un verano muy largo de descanso, de reflexión. He desconectado bastante de las redes sociales, más por necesidad que por otra cosa pero también porque no he tenido acceso practicamente a internet y, a través del móvil se dificulta todo mucho más.

Tengo que confesar que este periodo de desconexión, me ha llevado a entender bastantes cosas que me estaban pasando y a terminar de asumir que hay muchas más cosas en esta vida a parte de ser madre y estar viviendo un problema de infertilidad.

Hoy que es mi regreso, no quiero aburriros con rollos infinitos y ya os iré contando qué ha pasado por mi cabeza, estos meses para que me haya dado cuenta de muchas cosas.

Imagino que en parte ha ayudado las diferentes lecturas que he tenido en mis manos y parte el hablar mucho con mi marido sobre este tema. También he tenido más de una voz sabia a mi alrededor que me ha hecho valorar cosas que nunca me había dado cuenta.

Además, hace poquito cumplí años. Ya son 38, cada año pasa más deprisa y me doy cuenta de que mi sueño lo siento cada vez más lejos, no, no he tirado la toalla, solo que me lo estoy planteando de otra forma.

Espero que en este mi regreso, sigáis por aquí conmigo y me acompañéis en este nuevo viaje que es vivir la vida y disfrutar cada momento.

 

9 comentarios en “Mi regreso

  1. Bienvenida de nuevo, te entiendo tanto, llega un momento que tienes que replantearte, tu vida, tus sueños, que no vas a dejar de perseguirlos, pero hay que intentar disfrutar del camino hasta que llegamos a él….espero que esta nueva este llena de grandes momentos. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

