Una semana desaparecida

Perdonarme pero llevo una semana desaparecida y es por unas buenas razones que ahora os resumiré.

Primero, esta semana he empezado a trabajar, me han llamado para cubrir una baja (de maternidad como no) durante unos cuantos meses. Bien, porque me vendrá muy bien para desconectar un poco de todo el tema de la búsqueda de embarazo y, de paso, ganar un dinero que nunca viene mal.

Así que esta semana he ido un poco de culo y he acabado agotada. Cuando coja la rutina y me organice todo ira mejor.

Segundo, este segundo motivo me lo voy a reservar para mi pero es algo que nos ha venido de sorpresa y nos vendrá muy bien este verano para poder relajarnos y disfrutar.

Por lo demás, esta semana ya tuve mi visita mensual con 3 días de antelación, así que según mis cálculos ni de broma pillamos al ovulito. A ver si este mes tenemos más suerte.

También he avanzado con el tema de la clínica y sí que tenemos un servicio de RA concertado con el seguro privado,precisamente con IMER. Esta semana llamaré para coger cita e ir adelantando información para tener las cosas claras para septiembre.

Lo que si tengo claro es que voy a disfrutar del verano sin agobios, que sea lo que tenga que ser.

Espero esta semana organizarme mucho mejor y poder volver a estar por aquí porque lo he echado de menos!!

8 comentarios en “Una semana desaparecida

  1. ¡Enhorabuena por el trabajo!

    Me parece muy buena idea dejar el verano para vosotros, hay momentos en los que sin duda se necesita desconectar y con el solín parece que hay ganas de exprimir más los días.

    Espero que también ayude tu nuevo trabajo y consigas desconectar por completo para volver con las pilas a tope.
    Un besazo

    Me gusta

Responder

