Mumablue: cuentos personalizados para niños

logo

Hace unos días me encontré con que tenía que hacer un regalo a una peque de 5 años y no sabía que regalarle. Generalmente, cuando me veo en esa situación, suelo regalar ropa porque creo que siempre viene bien. No regalo juguetes más que en Navidades porque creo que hoy en día ya tienen bastantes juguetes a lo largo del año. Pero este año, y ya con esa edad quise regalarle algún cuento para ir fomentando sus hábitos de lectura. Así que me decidí a buscar algún cuento que no fuera el típico, sino que fuera algo que recordara siempre.

Recordé que hace no mucho leyendo algún blog, me llamaron la atención los cuentos Mumablue, son cuentos personalizados para niños entre 2 y 9 años. Hay dos cuentos diferentes y la gracia está en que creas el personaje parecido físicamente al peque en cuestión y le pones su nombre. Así que tu peque se convierte en el protagonista de una aventura.

Es muy sencillo de preparar, en unos pocos pasos ya lo tienes listo y antes de comprar puedes ver una muestra de cómo quedaría el cuento. Tengo que decir que a pesar de que te indican que puede tardar entre 7 y 10 días, yo lo recibí en unos 3 o 4 días. Los gastos de envío son gratis. Al final del libro puedes poner una dedicatoria para que lo recuerde siempre.

Os lo recomiendo sin dudar, ya os contaré cuando se lo dé a la peque que cara pone pero imagino que se quedará sorprendida cuando vea el cuento y que ella es la protagonista del mismo.

Anuncios

Un comentario en “Mumablue: cuentos personalizados para niños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s