Volvemos a la carga

Como os conté en mi post anterior estoy aterrada en mi vuelta a la búsqueda de embarazo. Muchos sois los que me habéis dicho que son normales esos miedos, lo sé y también he de deciros que os agradezco muchísimo esas palabras de ánimo.

Me encuentro en mi día 9 del ciclo, por lo que doy por iniciada mi búsqueda de nuevo. He pasado unos meses sin calcular la ovulación, así que volveré a utilizar mis test de ovulación. Normalmente suelo ovular sobre el día 13 o 14 del ciclo, pero como no sé si desde el último legrado mi cuerpo habrá cambiado algo mañana ya empezaré con los test para comprobar cuando ovulo. Aún así, esta semana tendremos relaciones día sí día no para no perder el tiempo, ni al ovulito.

Durante estos meses de descanso, he ido preparando mi cuerpo, como ya os comenté en otro post he cambiado mi alimentación a una más sana y estoy haciendo deporte. Para el tema de mejorar la calidad de los óvulos estoy tomando Seidivid que es un complejo vitamínico cuya composición es la siguiente: Myo-Inositol, Melatonina, Acido fólico, Selenio. Me suelo tomar un sobre por la noche porque al llevar melatonina da sueño.

seidivid-30-sobres

 

Por otro lado, a Mr Costillo, le he comprado también un complejo vitamínico para sus bichitos. En su caso compré Prenavant Concepción para él, su composición es la siguiente: Aceite de pescado,  EPA, DHA, extracto de maca, coenzima Q10, vitamina E, vitamina C, vitamina B12, ácido fólico, zinc y selenio.

l.prenavant-concepcion-30-capsulas-persanfarma-mifarma-otras-marcas_1420627491Esperemos que todo esto también ayude a que la calidad de mis óvulos y los bichitos de él estén más fuertes. Con el tema de los abortos de repetición muchos médicos se escudan en mi edad y la de él, en mis óvulos y los bichitos de él para echarles la culpa de esas pérdidas.

Soy consciente de la edad que tengo, 37 años para 38 este año, pero hasta ahora no he tenido problemas para quedarme embarazada, de hecho cada vez que he calculado la ovulación con los test y hemos hecho los deberes, hemos tardado dos ciclos en conseguir el embarazo. Por lo que hasta ahora, creo que mi problema no ha sido de conseguir el embarazo. Si por lo que fuera, pasaran los meses y no consiguiéramos el embarazo, ambos estamos de acuerdo en que recurriríamos a un tratamiento de reproducción asistida, pero antes de llegar a eso queremos volver a intentarlo de forma natural.

Esta semana os enseñaré la evolución de los test de ovulación y haré una entrada más extensa sobre este tema. La verdad es que siempre he pillado con facilidad en pico de LH cuando los he utilizado. Son realmente útiles, la única molestia es lo de estar pendiente de hacerlos.

Lo de controlarme la ovulación también es por lo de empezar con la prednisona. La inmunóloga me pautó que en cuanto ovulara tendría que empezar con el tratamiento, en el caso de que no consiguiera embarazo en ese ciclo lo iría dejando y así cada ciclo hasta conseguir el positivo.

Además, ya estoy tomando el adiro 100 (ácido acetilsalicílico) cada noche, ya que se recomienda desde la búsqueda.

Así que en esas estamos, volviendo a la carga para intentar conseguir nuestro bebé deseado y esperando que, si lo conseguimos, este se quede con nosotros. Por nuestra parte vamos a intentar hacer todo lo que esté en nuestras manos y lo que los especialistas nos recomienden. Esta vez voy con miedo pero quiero confiar que los especialistas que hemos buscado, saben lo que se hacen y harán todo lo posible para que esta vez todo vaya bien.

Anuncios

21 comentarios en “Volvemos a la carga

  1. A por todas!! Sin miedo!! Me alegro que no tengas problemas para concebir, eso es buena señal. No te has hecho pruebas? Yo me las voy a hacer ahora, dos fiv y nada! Aborto y bioquímico. Así que me voy a mirar un poquito.
    Yo también he tomado seidivid, dos sobres por mandato imperativo de mi gine 😉
    No conocía el suplemento para él. Muy completo!!! Me lo apunto! Es que me entra ganas de tomármelo yo jajajajaja

    Chatiii te deseo lo mejor

    Le gusta a 1 persona

  2. Ánimo guapa! Ojalá lo consigáis pronto (que por lo que cuentas eso no ha sido nunca el problema) y se quede con vosotros. El miedo es normal, pero no debe nublar nuestro deseo de cumplir los sueños. Aquí estaremos para acompañarte en este camino que espero pronto se cumpla. Un abrazo.

    Me gusta

    1. La verdad es que no me siento sola en este camino, antes me sentía incomprendida pero os agradezco a todos y cada uno los que me apoyáis en este viaje. Y ójala consigamos prontito ver ese positivo de nuevo. Un besazo

      Me gusta

  3. Hola! Acabo de descubrir tu blog, yo hace poco he empezado uno. He echado un vistazo rápido por varias entradas pero me he parado en esta por el tema del aborto (siento mucho que hayas pasado por eso, se lo que es y puedo hacerme una idea de lo doloroso que será que encima no haya sido una única vez) y la edad. Yo sufrí uno en octubre, fue diferido y la expulsión se me complico (lo conté hoy en mi post) el caso es que este ya es mi cuarto mes de búsqueda después del descanso que tienes que hacer tras el aborto y no soy a ello. La primera vez que me quede embaraza lo conseguí de la primera y sin mayor búsqueda…. Ahora ni con los test de ovulación. Yo tengo 37 recién cumplidos y mi pareja 36. Cuánto tiempo de búsqueda llevas esta última vez??

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s