Premio The Infinity Dreams Award

infinity-dreams

Tenía pendiente hace unos días comentar y agradecer este premio que me ha dado https://elrincondemamasite.wordpress.com/ pero con el jaleo de la boda no he tenido tiempo de ponerme al día. Y es que aquí hay muchísimo movimiento y si un día te relajas se te acumula el trabajo de seguir a tus compañeras.

No me enrollo más y voy al grano, las nominaciones llevan unas normas a seguir:
-Agradecer y seguir al blog que te nominó.
-Contar 11 cosas sobre ti o tu blog.
-Nominar a 11 bloggers.

Pues allá voy, muchísimas gracias por acordarte de mi El rincón de mamasite, aún me resulta raro que me tengáis en cuenta para estas cosas. Pero como ya he dicho es una recompensa al tiempo que pasas con el blog y a abrirte completamente a gente que realmente no conoces.

A ver…. 11 cosas sobre mi o mi blog.

  1. Como ya he contado mi blog empezó porque mi ya marido me animó a contar nuestra historia para así poder ayudar a más gente que esté en nuestra situación. Nosotros no tenemos problemas para quedarnos embarazados (de momento) y casi todos los blogs que encontré era de gente que estaba en RA, por lo que no encontraba la información que necesitaba y así surgió el blog.
  2. Tengo un super gato de 9 kilos que me lleva loca porque a pesar de su enorme tamaño es el chiquitín de la casa. Llegó por casualidad a nuestras vidas después de una vida un poco dura y, aunque ahora es viejecito, me alegra saber que sus últimos años los va a pasar feliz y recibiendo un cariño inmenso cada día.
  3. Cada vez que me siento a escribir en el blog, se me olvida que tengo la comida al fuego… (es que me acabo de acordar que había puesto unas alcachofas a cocer, tranquilos que no se me han quemado).
  4. El diseño de mi blog lo ha hecho una de las personas más importantes de mi vida y es mi hermana, ella se dedica al diseño gráfico y varias cosillas más.
  5. Lo cierto es que esto de escribir me viene de largo, pero lo dejé por falta de tiempo. Así que ahora lo de tener un blog es algo que me encanta! Cuando me pongo a escribir se me pasa el tiempo sin darme cuenta.
  6. Tengo en manos varios proyectos con la empresa de mi hermana, acabamos de crear la línea de bodies personalizados de bebé con el nombre de Baby Molón, y en breve tendremos nuestra tienda online. Y es que hacemos un buen tandem.
  7. Me resulta increíble la acogida del blog en tan poco tiempo y la suerte es que he encontrado gente maravillosa con la que hablo cada día.
  8. Solo saben que ando por estos mundos bloggers mi hermana, mi marido y nuestra amiga pelirroja (si ella me lee sabrá quien es). No lo he dicho (aunque imagino que algún día lo haré público) porque vivo en un sitio pequeño y aquí se habla demasiado.
  9. Llevo una superagenda, donde lo apunto todo, incluidos los temas que quiero tratar en el blog y, la verdad, es que se me acumulan. A pesar de utilizar las nuevas tecnologías, en eso sigo siendo antigua, me encanta escribir en papel. eso sí, como un día la pierda no sé que haré con mi vida.
  10. Esto del mundo blog es un vicio, lo primero que hago al levantarme es coger la tablet y ver que se cuece en twiter y en el blog. También es lo último que hago antes de acostarme. Lástima que me acuesto prontito.
  11. No sé dónde me llevará este mundo pero me tiene muy enganchada. Iremos dónde nos lleve, aprenderé de esta experiencia y me quedaré con todas las cosas buenas que me está aportando.

A ver…. nominar a 11 blogs. Ya hay muchos que quiero nominar que ya les han concedido el premio por lo que voy a nominar a los que no lo tengan. Que sepáis que para mí cada uno de los que sigo sois maravillosos y me aportáis cosas nuevas cada día. Así que admiro vuestro trabajo.

https://miparaguasdecolores.wordpress.com/

https://loveainarablog.wordpress.com/

http://todoporunbebe.blogspot.com.es/

https://dulcesbesosparati.com/

https://laqueteespera.wordpress.com/

https://mamapococomun.wordpress.com/

https://porunpuniadodeovulos.wordpress.com/

https://mireinoporunbebe.wordpress.com/

https://queremosserpapisentiemposrevueltos.wordpress.com/

https://almademami.wordpress.com/

https://crosgag.wordpress.com/

Anuncios

11 comentarios en “Premio The Infinity Dreams Award

  1. wuuooooOOOooo se me acumula las tareas!! enhorabuena y gracias!! muchas muchas gracias por nominarme.
    Por cierto, a mi también se me olvida que tengo algo en el fuego cuando me siento con el blog…twitter… veremos a ver lo que va a pasar cualquier día jajaja (tengo un temporizado que me compré en el ikea jjjj)
    besos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s