Búsqueda (de embarazo) online

Cuando empecé mi búsqueda de embarazo en el año 2013, tonta de mi creí que iba a ser llegar y besar el santo. Según fueron pasando los meses empecé a buscar información en internet sobre cómo quedar embarazada (no es que no supiera lo de las flores y las abejas…), algún consejo para poder agilizar la cosa.

Acabé encontrando algún foro sobre la búsqueda de embarazo y empecé a leerlo. Pronto me encariñé con las historias de la gente que escribía y me decidí a registrarme y participar. Era increíble cómo me aceptaron enseguida, como se convirtieron en mis “amigas” de búsqueda. Cada éxito y cada fracaso era de todas.

Aún sigo en ese foro con las chicas que me acompañan desde el principio en este camino tan largo. Son muchas las historias vividas y los sentimientos. Lo cierto es que con todo lo de los abortos mis participaciones en el foro no eran continuas. Pasé unos meses con muchos sentimientos encontrados y necesité desconectar.

Cuando por fin volví, allí estaban todas, me recibieron como si no me hubiera marchado nunca. Aguantaron mis lágrimas y han estado ahí con mis alegrías. No puedo más que agradecerles cada uno de los mensajes de ánimo.

Metida de lleno en este mundo de los foros y la infertilidad, muchas veces le dije a Mr. Costillo que tenía que escribir un blog para llegar a la gente que estuviera en nuestro caso.

Y llegó el día en que me decidí a hacerlo, hace muy poquito. Empecé a seguir otros blogs (aunque ya seguía alguno que otro) y descubrí la #infertilpandy. Saber que no estás sola (ya sabía que no lo estaba con mis chicas del foro) en esta lucha de cada día es reconfortante.

Muchas veces me he sentido incomprendida por la gente en mi deseo de ser madre y mi dificultad para conseguirlo.

Este post os lo dedico a todas y cada una de mis compañeras en esta lucha, por todas esas lágrimas que hemos compartido y por todas esas sonrisas cuando habéis conseguido ser mamás.

 

Anuncios

9 comentarios en “Búsqueda (de embarazo) online

  1. Parecía que era yo quien escribía este post!!! Yo también me aficioné a un foro de búsqueda del que finalmente he sacado grandes amigas, eso fue fácil porque encontré en ellas la comprensión que no tenía en mi entorno, además sin juicios ni prejuicios. Después de todo mi periplo llegue a la conclusión de que escribir un blog era la mejor manera de ayudar a los demás con aquello de lo que yo no había encontrado o formación al respecto y aquí estoy. No estamos solas, nena!!! Un besote

    Le gusta a 1 persona

  2. Qué gran ayuda es saber que, aunque no sea presencialmente, hay más gente que sabe comprenderte, escucharte y darte fuerzas para seguir adelante. Yo he descubierto este nuevo enfoque virtual en mi camino hace muy poquito. Ojalá lo hubiese hecho antes. ¡Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s