El sexo en la búsqueda

Hoy me he encontrado pensando en que en el próximo ciclo ya volvemos a la carga y me he dado cuenta de que ya estaba calculando cuando teníamos que deberear. Entonces he pensado, en estos tres años nuestra vida sexual ha cambiado muchísimo. Hemos pasado por muchas etapas.

Al principio, cuando decidimos intentar buscar embarazo fue vamos a hacerlo como conejos donde sea y cuando sea.

Poco a poco pasaron los meses y yo empecé a calcular fechas, empecé con el “hoy toca” y de repente la libido de maridín cayó en picado. Así que casi nunca tocaba el día que tocaba. Yo me cabreaba y él se frustraba.

Cambié de estrategia y calculaba los días pero sin decírselo pero tampoco conseguimos quedarnos embarazados.

El caso es que decidí comprar los test de ovulación famosos y en par de ciclos me quedé embarazada. El sistema era test positivo mambo al canto. Como ya sabéis no salió adelante.

A los dos meses volvimos a intentarlo, estábamos desesperados, por lo menos sabíamos que podíamos quedarnos. Así que el ciclo que volvimos a intentarlo calcule fechas y día si día también practicamos. Y bingo! Acertamos de nuevo. Tampoco fue bien…

Y en estas nos encontramos, cuando me recuperé del último legrado en noviembre pasado. Decidimos darnos un respiro y recuperar nuestra pareja e intimidad. Estos meses he disfrutado como hacía mucho del sexo.

Me he liberado y ya no era la obligación en la que acabó convirtiéndose…

Creo que intentaré seguir en esta fase que nos encontramos y hacerla compatible con el volver a retomar la búsqueda.

¿Y a vosotras? ¿Os ha cambiado la búsqueda la intimidad con vuestras parejas?

Anuncios

7 comentarios en “El sexo en la búsqueda

  1. Totalmente cierto. Un acto tan especial se convierte en pura rutina. Debemos intentar que no se pierda esa magia, pero es difícil cuando sabes que estas a punto de caramelo con respecto a la ovulación y la dejas pasar para que no se convierta en obligación.

    Me gusta

  2. No sabes cuanto me alegro de haber encontrado tu blog, estoy con una niña y 2 abortos retenidos, empiezo en breve mis estudios por privado, me niego ha esperar un tercero para ser escuchada, empiezo con ganas pero me estoy dando un tiempo a mi misma para estar relajada y al 100%, os invito a visitar mi reciente blog donde cuento mi experiencia. Gracias loveainarablog@wordpress.com

    Le gusta a 1 persona

    1. Te descubrí ayer, yo también llevo poquito en esto y empecé porque no hay blogs de gente que tenga problemas de abortos de repetición. Yo tuve un bioquímico y 2 retenidos en las semanas 9 y 10. En uno de mis post tienes un listado de todas las pruebas a realizar. Seguimos en contacto 😘

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s