Las razones de este blog

Ya he contado mi historia, me decidí a compartirla porque cuando intenté buscar información me di cuenta de que hay pocos sitios donde recurrir y que haya personas que estén pasando por lo mismo que tu.

Encontré un foro que me ayudó muchisimo, especialmente dedicado a los abortos de repetición en la web de http://www.crianzanatural.es.

En ese foro te informan de pruebas médicas y de especialistas en este ámbito. Además, puedes ver las experiencias de otras mujeres en tu misma situación y llenarte de esperanza porque aunque el camino es duro. Conseguiré mi bebé…

Por otro lado, me di muchas veces con la incomprensión de la gente. El típico comentario de “ya tendrás otro” lo que la gente no sabe es que para mi cada uno ha sido único y ningún otro bebé reemplazará a los que no han llegado. Son mis bebés arco iris. Saber cómo me he podido sentir sólo se entiende si has pasado por lo mismo.

Me conformo con servir de ayuda a quien me lea y vea que no está sola en esto. Que todas sentimos lo mismo y que con ayuda se puede conseguir.

Cuando el camino es duro, sólo los duros caminan.

 

Anuncios

5 comentarios en “Las razones de este blog

  1. Hola guapa. Te entiendo perfectamente, antes de que naciera mi hijo yo también pasé por numerosos obstáculos. Todo ese tiempo, ni embarace incluso la maternidad he echado a faltar algún Blog, Web o lo que sea hablando y aconsejando de estos temas. Por eso mismo me decidí a escribir el mío. Eres una campeona y me parece super buena idea, seguro que en el silencio hay un montón de mujeres que te lo agradecen enormemente. Un besote

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s